1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos: MasterCard, VISA y PayPal

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

2. ¿Cuándo se me hará efectivo el cargo?

Cuando realices tu pedido y tu tarjeta esté autorizada, recibirás un e-mail confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito. No realizaremos el cargo en tu tarjeta hasta que procesemos tu pedido y éste salga de nuestro almacén.

Si tu tarjeta no está autorizada, no aparecerá ningún cargo y se te notificará de inmediato en la pantalla que el pago no se ha podido hacer efectivo. Se te pedirá que facilites otra forma de pago.

3. Política de cambios y devoluciones

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en vascojoyeria.com, tienes 15 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Te informamos que puedes efectuar la devolución de tu compra online en tu tienda Vasco más cercana. Los artículos a devolver deberán entregarse con su correspondiente albarán de entrega y el certificado de autenticidad.

3.1 Devoluciones a través de nuestro Centro de Servicio de Devoluciones

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el albarán de entrega y el correspondiente certificado de autenticidad. Para facilitar el proceso, se incluyen etiquetas de devolución con la dirección de nuestro Centro de Servicio de Devoluciones:

Dpt. E-Commerce (Devoluciones)

Calle Alfambra, 1

29006 Málaga 

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.