En 1969 Fernando González  Vasco abría una pequeña tienda taller de joyas en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad Málaga, en calle Alfambra, en pleno corazón de Cruz de Humilladero.

El joven Fernando tenía un sueño y no era más que el deseo de alcanzar la máxima calidad en su trabajo. Desde entonces, trabajó de manera incansable para ofrecer firmas y Joyas distinguidas que pronto serían reconocidas por sus fieles clientes.

En 2019 cuando se cumple nuestro 50 aniversario, la filosofía del fundador de Vasco Joyería sigue latente. Todos los miembros de esta pequeña gran familia trabajan para conseguir la exquisitez y el diseño único de cada una de nuestras piezas.

Una joya puede ser muchas cosas: un recuerdo, un amuleto, un adorno que te haga sentir mejor cuando lo llevas. Una joya participa de momentos importantes en la vida de las personas: boda, nacimientos, días de los padres y madres, regalos por San Valentín, y en Vasco queremos formar parte de ese momento por lo que seguiremos empeñados en ofrecerte la pieza que haga que brilles aún más

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.